Menu Close

Consejos de expertos en limpieza: ¡limpia tu casa en 1 hora!

Hoy compartimos contigo los consejos de una empresa de limpieza profesional. Después de todo, saben mejor que nadie cómo limpiar de forma rápida y eficaz. Según sus estimaciones, puede limpiar una casa promedio en una hora. Sí, puedes escuchar eso bien: ¡una hora! Realmente no se necesita más. Qué delicia cuando dedicas tan poco tiempo a tu trabajo favorito. Sobre todo porque también puedes limpiar la habitación más sucia de la casa a esa hora. Pero luego tienes que trabajar de acuerdo con un horario determinado, especialmente de arriba a abajo. Descubra estos prácticos consejos de expertos que harán que la limpieza de su hogar sea tan rápida.

Importante para empezar: coloque todo lo que necesita en una caja de plástico con ruedas y tenga todas sus cosas listas. Esa es la mitad de la batalla. Pasas unos diez minutos en cada dormitorio. En primer lugar, vacías los espacios. Usted recoge toda la ropa de cama o la ropa de una vez y la coloca en el cesto de la ropa sucia o en una silla. Después de todo, solo puedes limpiar en una habitación vacía.

Haz la cama y levanta el colchón en cada esquina al meter las sábanas, esto es más rápido. Luego, desempolva todo con un paño de microfibra, moviéndote por la habitación en el sentido de las agujas del reloj y levantando cada artículo. Con este paño se limpia en una dirección (no de un lado a otro). Use un plumero largo para los espejos como los apartamentos vacacionales en arguineguin.

Empiezas a aspirar en la esquina más alejada y aspiras con movimientos largos hacia la puerta sin saltarte una parte. Ahorre tiempo moviendo la aspiradora por el piso solo una vez y no varias veces. Proporcione una buena aspiradora con suficiente potencia y una bolsa de polvo vacía. Si tiene un piso de madera o laminado, puede fregarlo ligeramente con un poco de limpiador de limón natural.

Esto se aplica a todas las áreas: cuantos menos elementos sueltos, menos tiempo dedicará a limpiar. Así que coloque tanto como sea posible en los armarios. Pasas unos 9 minutos en el baño. En primer lugar, rocíe el fregadero, la ducha, la bañera, el suelo y el inodoro con limpiador y déjelo en remojo durante un rato. Ponga un poco de cloro o sal de Epsom en la taza del inodoro, cepíllelo bien y déjelo en remojo un rato. Luego, rocíe un poco de limpiador en un paño de microfibra (diferente) y limpie el asiento, la taza del inodoro y alrededor. Continúe con el fregadero y límpielo con otro paño de microfibra de atrás hacia adelante y frote los grifos y el desagüe. Cuando limpias la ducha y el baño todas las semanas, no tienes que frotar, pero basta con un giro completo con un paño de microfibra tibio. Finalmente, pase un trapeador por el espacio desde la esquina más alejada hasta la puerta.